Nosotros

 

 

Nuestra finalidad es la prestación de los servicios de salud, medicina general, planificación familiar, salud ocupacional, ecografías, entre otros, entendidos éstos como un servicio prestado al público y como parte integrante del Sistema de Salud. Contamos con un equipo conformado por profesionales con amplia experiencia clínica; con sentido humano y social brindando a nuestros pacientes atención en salud con calidad, en escenarios de prestación de servicios accesibles, oportuna y orientada a cubrir integralmente las necesidades de nuestros usuarios.

Misión

Promover y apoyar programas especiales en salud dirigidos a mejorar el nivel y calidad de vida de la población mediante la satisfacción oportuna de sus necesidades, brindando un servicio ágil, seguro, oportuno y eficiente, para alcanzar y mantener el liderazgo en el sector.

Visión

I.P.S LA GLORIA SAS a través de los servicios y actividades desarrolladas será la mejor IPS en el sector, contando con el más alto equipo humano, profesional y tecnológico en salud manteniendo ideas claras hacia el cambio y entregando la mayor satisfacción a los usuarios

 

Estados

©2017 IPS LA GLORIA S.A.S.. All Rights Reserved.

Search